Sorprende y asusta que un dirigente PIQUETERO amigo del gobierno usurpe 4 mil hectáreas que es propiedad privada y nadie actúe en consecuencia.
No se puede permitir estos avances ilícitos sobre la propiedad privada sin contar que a este PIQUETERO Tito López el gobierno peronista le otorgó 300 hectáreas en el impenetrable a él y sus familiares más ganado que le regalaron para producir.
Es una locura que esto pase el Chaco y todo siga con normalidad, es imposible estar mirando en silencio cuando desde el gobierno provincial direccionan tantos recursos y beneficios a un sector que más allá de la urgencias que tienen, recurren a la ilegalidad para tenerlos de aliados políticos en las próximas elecciones.
Esto claramente va en desmedro de los miles de Chaqueños que se levantan todos los días a pelearla a esta crisis y no reciben el mismo trato de este gobierno peronista como los piqueteros, parece ser que el que anda por izquierda, o es afín al poder político de este gobierno peronista tiene posibilidades de crecer y andar bien , el que trata de vivir en regla , respetando las normas y leyes no tiene futuro en el Chaco , esto no puede funcionar así.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario