Momentos de tensión se vivieron durante el mediodía de este lunes 19 de julio en pleno microcentro de Resistencia cuando en la intersección de calle Mitre y Santa Fe, parte de la mampostería de un edificio cayó sobre un auto estacionado.
Según se puede ver en las imágenes y señalaron testigos, los bloques de cemento que terminaron en la calle, cayeron del séptimo del edificio que se encuentra en plena etapa de construcción, atravesaron dos techos de chapa.
Que los obreros colocan por precaución para este tipo de situaciones, e impactó contra la luneta de un auto estacionado y quedaron en medio de la calle impidiendo el paso de los vehículos.
Además, en contacto con este medio, el Comisario Leyes señaló: "Se trata de un edificio, en plena etapa de construcción de 18 pisos, donde personal de la obra estaba trabajando en el piso 7mo, haciendo una demolición de una pared divisoria y resto de la mampostería cayó accidentalmente al vacío y por su peso no pudo ser contenida por las canaletas de contención".
En el lugar se hizo presente personal de Bomberos quienes procedieron a cortar el paso, por posibles nuevos desprendimientos, y a quitar los escombros que quedaron sobre calle Mitre.
Cabe señalar que por el hecho, no hubo personas lesionadas.-
FUENTE: www.diariotag.com
0 comentarios:
Publicar un comentario