Atribuyen responsabilidades sobre el impresionante despliegue el lunes 7 de octubre en el domicilio de la empleada judicial a la defensora general y marcharán al Superior Tribunal de Justicia, este lunes a las 10.
Los amigos y vecinos de Gabriela Casas solicitaron ante el Superior Tribunal de Justicia (STJ, la destitución de la defensora general Alicia Alcalá, a quien el atribuyen responsabilidades sobre el impresionante despliegue el lunes 7 de octubre en el domicilio de la empleada judicial, de donde, policías y médicos la sacaron sedada para su internación en el hospital Julio C. Perrando de Resistencia.
Por eso, convocaron para hoy a una manifestación frente al STJ para reiterar sobre el accionar de la defensora general.
Alcalá sobre las acusaciones en su contra , advirtió que "todo lo que puedan decir terceros, vecinos, la gente en general, si no sabe la situación específica, yo les pediría que antes de opinar y de estigmatizar no solo a la persona, sino a los organismos que están interviniendo, que primeramente se informen".
"Se articuló el protocolo, pero yo lo que les quiero explicar a las personas que se trata de un protocolo para evitar mayores daños. A lo mejor la gente se impacta, porque ve a la Policía en un domicilio".-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario