La mujer y su cómplice fueron identificados como responsables del hurto tras una denuncia de la directora. Vendían los elementos robados en la zona.
Un hecho insólito sacudió a la comunidad educativa de Las Palmas: una portera del Jardín de Infantes N° 53 "Mirta Beatriz Basco" y su pareja fueron detenidos por el supuesto hurto de equipamiento tecnológico y alimentos destinados a los chicos.
Según se informó desde la Policía del Chaco, la denuncia fue radicada por la directora del establecimiento, quien alertó sobre la desaparición de nueve tablets, un monitor y varias cajas de leche.
La investigación, iniciada el lunes por la tarde, dio resultados en menos de 24 horas gracias a tareas de inteligencia y entrevistas realizadas por efectivos de la Comisaría local.
Las pesquisas permitieron identificar a la portera y su pareja como los presuntos responsables. En allanamientos realizados en Las Palmas y La Leonesa se logró recuperar trece tablets marca Huawei, un monitor HP y diez cajas de leche Purísima que ya habían sido comercializadas ilegalmente.
Además, se secuestró una motocicleta Keller 110 cc, azul, que habría sido utilizada para trasladar los objetos robados.
Por disposición de la Fiscalía en turno, ambos fueron notificados de su aprehensión en la causa por "Supuesto Hurto".-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario