Durante años, un dirigente de SITECH Castelli cobró su sueldo sin ir a trabajar, amparado en una licencia gremial, sin tener los papeles en regla.
Ante una regla simple y justa: para discutir el salario docente en paritarias, hay que demostrar que el gremio está legalmente inscripto y que sus autoridades fueron elegidas en elecciones válidas.
Lo mismo que se le exige a todos. Y en este caso NUNCA CUMPLIÓ
El dirigente llevó AL Ministerio de Educación a la Justicia para no cumplir.
Y perdió en las dos instancias. La Cámara de Apelaciones del Trabajo confirmó: sin inscripción legal, no se puede exigir participar en paritarias ni gozar de licencias especiales.
Esto significa una cosa simple: los recursos de la educación van a donde tienen que ir, a los chicos y a las aulas, no a financiar privilegios de quienes no cumplen la ley.
Esto es un paso importante para que en el Chaco se respete la ley y el gremialismo docente no sea el cobijo de vagos.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com








0 comentarios:
Publicar un comentario