SANITARIOS TARAGUI

lunes, 27 de mayo de 2013

EL GOBERNADOR INAUGURA ESTE MARTES; EL CENTRO PRIVADO DE VIDEOVIGILANCIA

El gobernador Jorge Capitanich encabezará este martes –desde las 20- la inauguración del Centro de Video Vigilancia, un emprendimiento de carácter privado que funcionará en el Complejo Industrial de Barranqueras y empleará a 30 personas. 

El acto de habilitación del establecimiento contará con la presencia de los ministros Sebastián Agostini (Industria) y Juan Manuel Pedrini (Gobierno) además del secretario de Seguridad, Javier Oteo, y otros funcionarios del gobierno provincial. 

El centro de videovigilancia es un emprendimiento de una empresa de seguridad privada destinado a brindar servicios a otras firmas y viviendas particulares. Funcionará en una de las naves del complejo industrial ubicado en Barranqueras, en las instalaciones de la exUcal. 

En el día previo a la inauguración, el ministro Agostini destacó el impacto que tendrá el proyecto en términos de empleo y subrayó los beneficios a los que accedió la empresa a través de los programas Mi primer empleo y Volver al Trabajo, que le permitieron tomar trabajadores vinculados a la Agencia de Empleo Provincial.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes