SANITARIOS TARAGUI

viernes, 17 de mayo de 2013

M2 INVERTIRÁ 44 MILLONES DE PESOS

El gobernador Jorge Capitanich adelantó hoy desde Italia que la firma M2 (EMMEDUE - CASSAFORMA) confirmó una nueva inversión en la provincia por $44 millones de pesos en la ampliación de la planta que tiene en Barranqueras, propuesta que permitirá generar 55 empleos directos a fines de 2013. 

El gobernador Jorge Capitanich adelantó hoy desde Italia que la firma M2 (EMMEDUE - CASSAFORMA) confirmó una nueva inversión en la provincia por 44 millones de pesos en la ampliación de la planta que tiene en Barranqueras, propuesta que permitirá generar 55 empleos directos a fines de 2013. Con esta nueva inversión la empresa que cuenta con una planta en el complejo industrial de Barranqueras alcanzaría los 74 millones de pesos invertidos en el Chaco, con una meta de exportación para 2015 prevista en unos 30 millones de dólares. M2 fabricará aberturas y techo con un sistema de panel sándwich. 

También está analizando la fabricación de paneles solares mediante membranas en los techos de cada vivienda con el objeto de lograr autoabastecimiento de consumo energético en cada hogar. De esta forma, el gobernador Capitanich avanza con la misión al exterior con el objetivo de abrir nuevos mercados y potenciar más inversiones y empleo en beneficio de la provincia. El primer mandatario mencionó además que con nuevas inversiones en paneles y membranas solares y muebles es posible llegar para 2014 a 100 millones de pesos aumentando la generación de más empleos industriales. 

“La visita que hemos realizado a la fabrica nos ha permitido expandir el programa de inversiones para la fabricación de abertura y muebles estableciendo de esta manera un modelo de producción a escala internacional con calidad certificada por el diseño italiano que ejerce un liderazgo mundial en la materia”, dijo el gobernador. Aprovechamiento del cuero “Paralelamente, estamos evaluando el aprovechamiento del cuero para el diseño y confecciones de carteras y calzados de primer nivel internacional con el sello y distinción de la calidad italiana”, agregó. En este contexto, Capitanich resaltó que “la fabricación de aberturas, paneles solares en los techos de las viviendas más la construcción de membranas especiales de captación y distribución de energía solar constituye una gran oportunidad”. 

Del encuentro también participó el subsecretario de Asuntos Estratégicos, arquitecto Hugo Martina. Vale recordar, que existen cinco horas de diferencia entre ese país y la Argentina. El establecimiento de Fano es el corazón del proyecto, el corazón comercial y tecnológico de EMMEDUE. Cuenta con 6.000 metros cuadrados entre oficinas y producción para desarrollar los preciados componentes del material compuesto. Desde hace más de 30 años EMMEDUE es líder en la producción y comercialización de un innovador sistema de construcción sismo- resistente y aislante termo-acústico. 

En la región de Véneto Por la tarde el gobernador Capitanich visitará la región de Véneto, pasando antes por Padua, con un intenso recorrido por plantas fabriles en la zona. En su capital, Venecia, el gobernador suscribirá este viernes convenios de cooperación entre la provincia del Chaco y la región del Véneto para promover la colaboración en diferentes áreas del sector público. Véneto es una región en el Noreste de Italia de 4.920.507 habitantes que tiene como capital Venecia. 

Tiene una superficie de 18.391 km², siendo la octava región más grande del país. Confina al Norte con el Trentino-Alto Adigio, con Austria en su extremo Nordoriental, al Sur con Emilia-Romaña, al Oeste con Lombardía, al Este con Friuli-Venecia Julia, y al Sureste con el mar Adriático. El viaje también incluye una reunión con el presidente de la República de Montenegro, Filip Vujanovic y otro encuentro con la Cámara de Comercio de ese país europeo, entre otras actividades.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes