SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 8 de mayo de 2013

LOS CALL CENTER LLEGARÁN TAMBIÉN AL INTERIOR

El gobierno del Chaco proyecta, con nuevas inversiones, llegar a 5.000 empleos con diferentes empresas de call center. 

Entre los planes Atento una de las compañías instaladas en la provincia evalúa la posibilidad de instalar un nuevo centro de contacto en Sáenz Peña, abriendo la oportunidad para 200 nuevos puestos de trabajo. 

El lunes el gobernador Jorge Capitanich encabezó una nueva reunión con los directivos de la empresa de call center Atento. El mandatario chaqueño resaltó el trabajo de expansión de la fibra óptica que abre las oportunidades que genera la era digital para la creación de nuevos puestos de trabajo. 

Del encuentro participaron además el ministro de Industria, Empleo y Trabajo, Sebastián Agostini; el subsecretario de Empleo, Sebastián Lifton y el gerente general de Atento, Juan Carlos Urzua, entre otros directivos. 

Desde su instalación en el Chaco en 2010 –cuando el que el Poder Ejecutivo estableció los incentivos para la radicación de call centers en la provincia, la empresa Atento emplea a 1.500 personas. “La entidad manifestó su intención de seguir apostando en la provincia con 200 nuevos puestos de trabajo en Sáenz Peña, por lo que vamos a trabajar en conjunto, sobre todo en cuestiones técnicas, para que esto pueda implementarse en julio”, confirmó Lifton. 

En la capital provincial son más de 4.300 los puestos de trabajo que genera este tipo de empresas y con las nuevas inversiones se proyecta llegar a los 5.000 empleos. El subsecretario de Empleo aclaró que en los próximos meses se espera poner en funcionamiento en la ciudad termal la fibra óptica y desde allí trabajar para que los beneficios de instalación de call centers puedan llegar a otras ciudades chaqueñas. 

En esa línea, el gerente de Atento destacó que el Chaco se convirtió en una plaza con buena gente para trabajar: “Son personas que crecen con nosotros, por eso esperamos con ansiedad que esto funcione para poder encaminar este proyecto y darle sentido”, concluyó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes