Una ambulancia del hospital 4 de Junio de esta ciudad, perdió a un paciente cuando era trasladado de manera urgente hacia el nosocomio.
Un canillita de NORTE Miguel Reynoso logró rescatar al paciente que iba por plena avenida 1, sobre la descontrolada camilla. Luego un enfermero y el chofer del móvil volvieron cargar al paciente para sí llevarlo a destino.
El hecho sucedido en la mañana de hoy en pleno centro de la ciudad, en avenida Sarmiento (1) y calle Moreno (14), cuando el vehículo de traslado de pacientes, habría frenado en esa esquina de manera brusca, y se le habría abierto la puerta trasera, despidiendo de esta manera al paciente que llevaba.
Un vendedor de diarios de esa esquina junto a otros vecinos del lugar logró socorrer al paciente que iba sobre la camilla en plena acera.
El insólito episodio causó sorpresa y desagrado a quienes estaban en el lugar, teniendo en cuenta que el infortunio sucedió a las 8.30 de la mañana, en pleno horario comercial.
Varias fotografías del hecho comenzaron a viralizarse en las redes sociales, donde los comentarios no eran para nada favorecedor para los responsables de tal hecho.
El canillita de NORTE Miguel Reynoso impidió que la camilla con su paciente arriba, siga circulando por la calle.
El valiente hombre logró detener la misma, y así dar aviso al chofer de la ambulancia interno 6330, que había sido despedida la camilla con el paciente.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario