SANITARIOS TARAGUI

lunes, 30 de noviembre de 2015

La Cámara de Comercio de Resistencia acompaña a Editorial Chaco en la Gran Promo 2015


 



Autoridades de la Cámara de Comercio de Resistencia anunciaron junto a representantes de Editorial Chaco, que este año se sumarán a la Gran Promo 2015, en la que se sortea un auto, una moto y otros premios. 

Alfredo González, presidente de la Cámara, explicó que “tiene como objetivo incentivar las ventas, esta vez con una alianza estratégica con Diario Norte y empresas que ya vienen trabajando en esta promoción desde años anteriores”. 

Consiste en un sorteo en el que los socios de la Cámara van a poder adherirse, teniendo una urna en sus locales y repartiendo los cupones para que gente participe. 

El sorteo de un auto 0 kilómetro, una moto de 110 cilindradas y otros premios, se llevará a cabo el 15 de enero. La promoción estará vigente a partir del 1 de diciembre y el listado de urnas disponibles se podrá consultar en el sitio web: www.lagranpromo.com

Ruben Piceda, de Editorial Chaco, expresó que "es un placer anunciar esta Promo 2015, en la que van a participar Norte Chaco y Norte Corrientes. 

Este es un reconocimiento a los lectores que podrán participar rellenando los cupones que se van a publicar en el diario y también estarán disponibles en los comercios adheridos". “Con esta iniciativa pretendemos motorizar la economía, por eso esta alianza con la Cámara de Comercio, Came, y Conosur”, destacó. 

FUENTE: Radio Atlantis FM 94.3 | Martín Sánchez | Programa: "Contacto Inicial"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes