SANITARIOS TARAGUI

jueves, 8 de diciembre de 2016

Ayala visitó el “flamante edificio” del Centro Regional Universitario de Pinedo

En el marco de la visita a Pinedo, la secretaria de Asuntos Municipales de la Nación, ingeniera Aida Ayala y el jefe de región nordeste de Anses, Leandro Zdero recorrieron la obra de ampliación del edificio del Centro Regional Universitario que será inaugurada en los próximos meses.

En la oportunidad, el intendente Reschini junto a la coordinadora del CRU, profesora Mirtha Reynoso, el presidente de concejo Santiago Sánchez y la concejal Viviana Gálvez recorrieron las instalaciones del flamante edificio de que tiene la Universidad Nacional del Nordeste en Pinedo.

En la oportunidad, la ingeniera Ayala charló con estudiantes y felicitó el “gran trabajo” que lleva adelante Chila Reschini en materia educativa a través de esta universidad que, “no solo abre puertas a jóvenes de Pinedo sino de todo el sudoeste chaqueño y de provincia vecinas”. 

La coordinadora del CRU, Mirtha Reynoso aprovechó la oportunidad de realizar la invitación a Ayala, Zdero y su equipo de trabajo al “histórico momento” que vivirá la comunidad pinedense a fines del mes de febrero o marzo del 2017 cuando quede inaugurado esta obra emblemática para General Pinedo y todo el sudoeste de la provincia de Chaco.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes