SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mariana Salom: “No vamos a dejar a la gente sin agua”

La legisladora que votó a favor de la toma de empréstito para la culminación de la mega obra explicó los motivos de su voto a favor del endeudamiento, pero planteó algunos puntos que exige los responda el ex-gobernador Capitanich y el actual, Peppo.

Salom contó que “Nuestra postura es clara: no vamos a dejar a la gente sin un recurso tan fundamental como el agua, pero también, el ciudadano debe saber lo que está pasando. Asumí la responsabilidad de aprobar este proyecto para poder finalizar la obra, pero sin dudas, las autoridades de la provincia deben dar muchas explicaciones”.

“¿Por qué no se terminó el acueducto, que debió ser inaugurado hace dos años? ¿Donde está el dinero que recibió la Provincia para esa obra? ¿Qué se hizo con todo ese dinero? Esto es lo que el pueblo del Chaco quiere saber y no responden ni el ex gobernador Capitanich, ni sus funcionarios ni sus legisladores, ni el actual Gobernador”.

“Lamentablemente solo hubo promesas e inauguraciones “mágicas” previa a las elecciones para encantar a un electorado que hoy, paradójicamente, se debate a través de sus representantes, entre tener agua o asumir la responsabilidad de una demanda multimillonaria contra el Estado chaqueño que pondría en serio riesgo la caja provincial”, concluyó la diputada.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes