El intendente Jorge Capitanich interrumpió su rutina de gimnasia para recorrer las zonas afectadas y supervisar el trabajo de las cuadrillas municipales.
Una tormenta se abatió en la madrugara de este martes sobre Resistencia con fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles en diversos puntos de la ciudad.
Esta mañana, el intendente Jorge Capitanich recorrió las zonas afectadas por la lluvia, y supervisó el trabajo de remoción de árboles caídos en la avenida Laprida al 700 y en la calle Liniers al 900.
Varias cuadrillas de operarios y maquinarias fueron destinadas a esta tarea en varios barrios, mientras otros equipos asisten a los afectados con la inclemencia climática.
Lluvia hasta el viernes
El pronóstico de lluvias y tormentas se extenderá hasta el mediodía del miércoles, pero la inestabilidad y las probabilidades de lluvias y tormentas aisladas continuará hasta el viernes inclusive.
El viento del sector sur generará un descenso de la temperatura. Este martes la máxima rondará los 26° C, mientras el resto de la semana la mínima sería de 20° C y la máxima de unos 30° C.-
FUENTE: www.hdpnoticias.com.ar
0 comentarios:
Publicar un comentario