El juez de Campana que lleva adelante la causa Bobinas blancas de acero, Adrián González Charvay, le confirmó a La Nueva.
Que habrá más allanamientos y que podría haber más implicados en la causa que tuvo a Bahía Blanca como escenario principal.
El magistrado dijo disponer de información que “permite abrir nuevos cursos investigativos”.
Lejos de cerrarse la investigación tras el inédito secuestro el domingo de una tonelada y media de cocaína para exportación en un galpón del Parque Industrial local, el juez federal afirmó que en los próximos días ordenará nuevos allanamientos en distintos puntos del país para intentar hallar otros elementos de prueba contra los acusados y eventualmente concretar más detenciones.
En ese sentido aseguró que la banda de narcotraficantes estaría integrada por más miembros prófugos.
Está previsto que por estas horas el magistrado se reúna con sus colaboradores para analizar y definir las imputaciones a los 17 detenidos. En tanto que mañana comenzaría a recibir las declaraciones indagatorias.
“Por el momento vamos a empezar a hacer fundamentalmente estudios periciales respecto de la droga secuestrada y a analizar toda la documentación que se incautó”, manifestó el funcionario judicial.
“Todavía no sé si los cuatro detenidos con domicilio en Bahía Blanca tienen antecedentes delictivos”, finalizó.
FUENTE: La Nueva - Bahía Blanca.
0 comentarios:
Publicar un comentario