SANITARIOS TARAGUI

lunes, 26 de junio de 2017

Presunto femicidio: asesinan de un tiro en la cabeza a joven embarazada

En un fatal episodio que estremeció a la provincia de Santiago del Estero, la pareja de la adolescente sería el principal sospechoso de la causa. 

La joven embarazada de siete meses, fue identificada como Dalma Barreto, de la localidad de Las Arenas en donde el sábado por la tarde fue la última vez que la vieron con vida. Su madre encontró el cuerpo a 500 metros de su vivienda, con una herida de arma en la cabeza.

El hallazgo sucedió ayer. Médicos de Sanidad Policial comprobó que el cadáver presentaba una herida de arma en la cabeza, a la altura de la nuca. 

Sin embargo, no se pudo dar aún con el arma.

Montes reveló a la Justicia que el sábado por la tarde, la joven había recibido un mensaje telefónico de su novio, Daniel Amaya, y que ella había salido supuestamente a su encuentro. Ante esta información, la policía inició la búsqueda de la pareja de Barreto, hasta ahora el principal sospechoso.

Fuentes policiales indicaron que el joven cinco meses atrás habría intentado convencer a su pareja de abortar el bebé y posteriormente el médico que los atendió se negó. Después de largas noches de silencio, el sábado a la noche la habría citado a unos maizales, apenas a 250 metros del hogar. “Ya vengo mami, voy a verlo a Daniel”, habría dicho Dalma, sin imaginar que serían sus últimas palabras.

Tras varias horas de intentar dar con la ubicación del joven de 18 años, finalmente fue encontrado pasado el mediodía en una vivienda en Villa Minetti, provincia de Santa Fe.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes