SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 21 de junio de 2017

Dueño del Camaro dijo que abandonó el auto por un “desperfecto mecánico”

Luego de la presunta denuncia sobre Pedro Axel Kaenel, dueño del Chevrolet Camaro, se presentó en la Comisaría 12ª y dijo que había abandonado su auto por Avenida 3 de Abril, por un desperfecto mecánico y dijo desconocer la denuncia por amenazas y exponer un arma de fuego a una mujer policía.

Según la versión de la policía, el dueño del auto de alta gama estacionó en la calle La Rioja y abandonó el lugar. Lo acusan de conducir en contramano y de apuntar con un arma de fuego a un agente policial. Los efectivos no están seguros si Kaenel fue el conductor.


El hecho


Todo comenzó ayer por la madrugada en avenida Teniente Ibáñez. Un vehículo Chevrolet Camaro, circulaba a gran velocidad en contra mano, poniendo en riesgo la vida del conductor y de algunos transeúntes.

Efectivos de la policía tomaron conocimiento de lo que ocurría en las calles de Corrientes y se procedió a perseguir el rodado, cuyo valor se asomaría al millón y medio de pesos.

Según una denuncia en la comisaría jurisdiccional, Kaenel habría apuntado con un arma de fuego a una mujer del cuerpo policial y tras un permiso judicial pedido por los efectivos, el Camaro fue secuestrado de la calle La Rioja donde permaneció un día estacionado, tras ser abandonado por el conductor.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes