SANITARIOS TARAGUI

martes, 6 de junio de 2017

Peppo volvió a tomar distancia de Cristina y la desafió a someterse a la voluntad popular

El Gobernador afirma que el peronismo no tiene un jefe y cree que el nuevo líder surgirá desde las provincias. 

Reconoció que la ex presidente es una dirigente importante pero que ya no es la jefa.

“El peronismo se está reconfigurando”, dijo el gobernador Domingo Peppo cuando le preguntaron si veía a Cristina Fernández como la líder del PJ, y agregó que, “en el peronismo, el liderazgo lo da la gente, y hoy hay muchas expresiones pero el peronismo no tiene un jefe”.

Para Peppo, el Justicialismo está en pleno proceso de renovación y no cree que en el turno electoral de este año surja un liderazgo claro. 

Pero consideró que, “seguramente, aflorarán dirigentes o referentes desde las provincias, que abonarán esa nueva conducción” que se está buscando.

“Cuando el peronismo encuentra un jefe, se alinea rápidamente”, afirmó, y se dijo partidario de “que sea la gente la que consolide los liderezgos”. 

Y aunque reconoció que “Cristina es una dirigente importante”, cree que “debería someterse a la consideración de todos”, en alusión a las próximas primarias abiertas, simultáneas y obligatorias.

El Gobernador ya se había expresado en el mismo sentido el año pasado. “Nosotros no proscribimos a nadie, es la gente la que decide”, insistió ahora.

Peppo cree que hay que construir “un nuevo peronismo, comprometido con la gente, que genere confianza y se convierta en una alternativa hacia adelante”.

“Las banderas siguen intactas". 

El peronismo tiene mucha vitalidad y actualidad”, evaluó, pero consideró que “hay que generar una conducción que permita enamorar al pueblo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes