SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 27 de septiembre de 2017

En la colonia Bajo Hondo Chico; el Consorcio Caminero 52 reeligió a su comisión directiva

El Consorcio Caminero Nº 52, ubicado en la jurisdicción de Sáenz Peña, aprobó por unanimidad su Memoria y Balance del Ejercicio Económico Nº 23 finalizado el 30 de junio pasado. 

Asimismo la Asamblea reeligió por dos años más a su Comisión Directiva y los socios presentes destacaron el constante trabajo de la entidad vial en toda la zona ya que viene desarrollando un excelente trabajo al servicio de los productores de la región.

La asamblea anual ordinaria se realizó en las instalaciones de la entidad ubicada en la zona rural y fue presidida por el titular de dicho Consorcio, Juan Mikulas, acompañado por el vicepresidente de la entidad Raúl Serrano; el secretario Carlos Cerny y el tesorero Eusebio Solís. 

Se contó además con la presencia del secretario de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco Jorge Alberto López, el vocal Pedro Radoscovich, miembros de Vialidad Provincial entre ellos José Luís González y Germán Otero, funcionarios de la Municipalidad de Sáenz Peña entre otras autoridades.

El balance de la entidad "dio saldos positivos" y la asamblea "contó con una gran concurrencia de socios, familiares, vecinos y representantes de instituciones de la zona". 

En la oportunidad se renovó parcialmente la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas y la Asamblea por unanimidad decidió elegir por dos años más a las actuales autoridades presidida por el productor Juan Mikulas, en tanto, Juan Carlos Genero fue confirmado como socio de Representación Necesaria en representación de la Municipalidad de la ciudad termal.


Trabajos desarrollados

Durante el plenario se destacó la apertura de "nuevos tramos de caminos, además de la construcción de líneas de alcantarillados con sus tubos correspondientes, trabajos estos concretados en la red caminera". Y se resaltó "la limpieza de banquinas y alcantarillado en varios tramos donde fue necesario el uso de maquinarias y el personal de la entidad vial. 

El Consorcio Caminero colaboró permanentemente con la limpieza de predios escolares y salas de primeros auxilios de la jurisdicción de la colonia Bajo Hondo Chico", dijeron.

Luego de tratarse todos los puntos previstos en el orden del día, el presidente del Consorcio Caminero Nº 52 Juan Mikulas agradeció a los socios por "confiar por dos años más la conducción de la Comisión Directiva, lo que significa que estamos haciendo bien las cosas", señaló, para luego destacar la tarea que cumplen los consorcistas para mantener en buenas condiciones los caminos de la jurisdicción del Consorcio en convenio con la Dirección de Vialidad Provincial.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes