SANITARIOS TARAGUI

viernes, 29 de septiembre de 2017

Subsecretaría de Defensa al Consumidor, se reunió con ACUBA

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, a través de su Titular Dr. Ricardo W. Marimón, se reunió en el día de la fecha con el Presidente de la Asociación Civil de Consumidores y Usuarios por Barranqueras Activa - ACUBA.

En la reunión se trataron varios temas que hacen a la atención de Consumidores y usuarios, como así también un cronograma de Capacitación a dictar en sede de dicha Institución. 

En el encuentro se hizo entrega al Presidente Leonardo Gauna de formularios en Braille y formularios para personas con discapacidad visual parcial.

Además de la versión del libro parlante de las Leyes Nacionales: Ley Nº 26.991 de Nueva Regulación de las Relaciones de Producción y Consumo; Ley Nº 26.992 de Bienes y Servicios y Ley Nº 26.993 de Sistema de Relación de Conflictos en las Relaciones de Consumo, dicho material será utilizado en la tarea de capacitación que realiza la Asociación en distintos ámbitos de la educación en la ciudad de Barranqueras.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes