SANITARIOS TARAGUI

domingo, 22 de diciembre de 2019

17 vidas fueron salvadas de arrojarse del Puente General Belgrano en diez meses, por operativos preventivos de la policía

Hoy a las 12.45 en el Puesto Control Caminero Puente Gral. Belgrano- RN16 KM 5.5, en el marco del Operativo Preventivo de Seguridad Pública y Vial, se recepcionó llamado telefónico de la sala 911.

Informando que una femenina tendría intenciones de arrojarse a las aguas del Río Paraná, la misma circularía en una bicicleta color celeste, vistiendo remera gris y calza mismo color con detalles en color verde.

Ante tal circunstancias, teniendo en cuenta la urgencia de dicha novedad, se emprendió circulación hacia puente interprovincial General Manuel Belgrano, donde se visualizó sobre carril descendente de Ruta Nacional Nº 16, en instalaciones de Peaje de Caminos del Paraná, a una mujer con características y rodado antes mencionados, acompañada de un hombre.

Al entrevistar a la joven M.A. de 33 años, domiciliada en Resistencia, la misma manifestó que tenía intenciones de arrojarse desde dicho puente en virtud a problemas de pareja.

El acompañante sería su concubino quien adujo llamarse H.M. de 32 años, empleado de comercio, domiciliado en el mismo lugar que la joven.

Se hace constar que la ciudadana fue trasladada hasta instalaciones de Medicina Legal, a los fines de ser examinada por galeno en turno, y que posee como pertenencias una bicicleta descripta en el acta de secuestro que se adjunta a la presente, luego entregada a la unidad a su mando.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes