El diputado habló con Chaco TV sobre la situación actual en cuanto al aumento de los contagios en la provincia.(VÍDEO - REPORTAJE)
"Todos tenemos algún conocido que tiene un positivo o un contacto estrecho, y eso nos marca el pulso de lo que está pasando", advirtió.
Obeid comentó a La Mañana Informativa que "los indicadores nos hacen poner en alerta, porque estábamos en una situación de administración de los casos que hoy comienza a desbordarse, y hay más respiradores y camas ocupadas".
"Todos tenemos algún conocido que tiene un positivo o un contacto estrecho, y eso nos marca el pulso de lo que está pasando", señaló.
En ese sentido, el legislador manifestó que "entendimos que lo más grave del virus es su facilidad para reproducirse y nuestras conductas de vida, de abrazarnos y besarnos, nos juegan en contra".
Además, sostuvo que "no hemos querido reconocer, como sociedad, cuando desde el Gobierno o las autoridades de Salud nos comentaban sobre la verdad de cómo nos está yendo, y de que juntarnos en lugares cerrados con mucha gente aumentaban las posibilidades de contagio". "Esto sigue pasando", remarcó.
"No hay medida más eficiente que disminuir la circulación de la gente", cerró.-
FUENTE: www.chaco.tv
0 comentarios:
Publicar un comentario