La intendente de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua denuncio penalmente al diputado radical Alejandro Aradas, luego de que este se presentara de incognito en su domicilio, filme y saque fotos violando el artículo 212 del Código Penal de la república Argentina, denominado incitación a la violencia graciana.
Liliana del Carmen Pascua puso en conocimiento de la Comisaria de Enrique Urien de que entre las 15:00 y las 16:00 horas de este martes, se encontraba una camioneta marca Ford Ranger color Blanca, de la cual descendieron dos personas las cuales comenzaron a sacar fotos y a realizar filmaciones de su casa, desconociendo de quien se trataba y el motivo de la operación.
Haciendo constar de que ella se encuentra bajo amenaza de muerte, situación que fue denunciada en su momento que tomo a cargo la fiscalía N°1 cargo de la doctora Gisela Oñuk. Así mismo tal situación amerita una oportunidad a todo tipo de vandalismo ya que dichas tomas fotográficas pueden ser divulgadas con fines delictuales.
AMPLIACIÓN DE LA DENUNCIA
La intendenta se volvió a presentar en la dependencia policial para ampliar la anterior denuncia haciendo saber que tomó conocimiento de que la persona que estaría haciendo tomas fotográficas y fílmicas de su domicilio seria el ciudadano Aradas Alejandro diputado Provincial por la UCR (Unión Cívica Radical).
Quien hace varios tiempos viene realizando hostigamiento con denuncias públicas por medio de las redes sociales y medios de comunicación donde se vieron afectadas su hija menor de edad y su madre mayor de edad a quienes se les provocaron alteraciones que ponen en riesgo su salud.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario