Es preocupante la situación que se vive institucionalmente en el Chaco en los últimos días, arrancamos por el INSSSEP que está totalmente desfinanciado y sus afiliados pagan las consecuencias.
Todos los días nos mandan mensajes afiliados que aportaron toda su vida a su obra social y que hoy necesitan más que nunca porque están enfermos y requieren medicamentos, oncológicos, para diabéticos y no pueden tenerlos en tiempo y forma.
Van a la farmacia una y otra vez y la respuesta es la misma venga la semana que viene, con el seguro de vida pasa lo mismo si no se inicia el cobro de manera judicial tardan unos 2 o 3 años para que te paguen.
Los afiliados van y hacen sentadas eternas en las escaleras del INSSSEP y no son escuchados , nosotros solicitamos pedidos de informes que no son contestados , solicitud de una auditoría interna para saber la situación real del INSSSEP y no podemos avanzar porque el oficialismo aplica la mayoría parlamentaria y nuestro proyectos duermen el sueño de los justos.
El INSSSEP va camino a ser SECHEEP o SAMEEP, empresas del estado que hoy están desfinanciadas por años de mala administración y que la quieren privatizar de manera engañosa creando otra empresa estatal con capitales privados para evitar el control de los fondos públicos, el Chaco entró en un escenario complicado donde están muriendo o matando las Empresas Estatales porque ya los sucesivos gobiernos peronistas las vaciaron.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario