SANITARIOS TARAGUI

jueves, 17 de diciembre de 2020

Olivello saca pecho y desafía a Capitanich: Si me echa…(VÍDEO)

El sargento Gustavo Olivello, subsecretario de Seguridad y Prevención en Abordaje Territorial del Ministerio de Gobierno y Trabajo, comandó la mañana de este jueves otro operativo policial para reprimir una manifestación frente a la Casa de Gobierno.(VÍDEO - TESTIMONIAL)

Después reclamó a la Justicia, a través de la prensa, que dicte los autos de procesamiento con prisión preventiva para los manifestantes.

En el mismo tono convocó a la sociedad a manifestarse de manera pacífica para “hacerle saber al Gobierno del Chaco” que quieren vivir en paz” con las calles libres de protestas.

Y, para completar, al hablar de la posibilidad de su renuncia, reclamada por las organizaciones sociales, desafió al mismísimo gobernador Jorge Capitanich que, según él, fue quien lo convocó para “resolver el problema de los piquetes”.


“Mi renuncia está siempre a disposición. Pero yo vine a cumplir la misión que se me encomendó, y si hoy renuncio, o me echan, le habrán mentido a la sociedad”, sentenció al admitir la posibilidad de dejar el Gobierno.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO INSTITUCIONAL - CONTACTO INICIAL

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes