Fotos recién tomadas del playón, lugar donde se realizan las clases de educación física de los alumnos de la EET n°33 Barranqueras, y el cuál está siendo usurpado y destruido por el municipio, en el cual quieren llevar a cabo la obra de planta de residuos cloacales.
Sin importarles lo tóxico que es eso.
No se va a poder dictar clases del olor que eso va a provocar... Los alumnos no van a tener espacio físico para hacer educación física y los profesores en dónde dictarlas.
Se meten con la educación, con los docentes, con las escuelas... Basta, basta ya. Padres, salgamos a defender los derechos de nuestros hijos, salgamos a defender su educación.
Saben los días de clases que se perderán por el olor y toxicidad de lo que están queriendo hacer?...No se queden sentados, vayamos a impedir está usurpación, este avasallamiento.. no podemos dejar que sigan haciendo daño estos políticos, pagados por pueblo.
Los invito a todos mañana a las 8hs con sus hijos y familiares a presentarnos en la escuela para parar esto.
#NOALAPLANTADERESIDUOSCLOACALESENLAEET33BARRANQUERAS.-
FUENTE: contactoinicial943@gmail.com
Padres,docentes,vecinos y alumnos firmamos un acta en desacuerdo con este proyecto que significa invadir un sector educativo y dónde es una manzana que se encarga de la educación de nuestros hijos, hasta el centro de salud del Barrio Malvinas se encuentra ahí,que les pasa,como pueden hablar de logística y meterse en un sector que les corresponde a las actividades escolares de nuestros hijos. Realmente se pasan en estos políticos de turno. Que hablan si no aceptan se pierde el proyecto cloacas.porque a ellos les cerró hacerlo ahí.Verguenza y repudio total solo eso reciben de nosotros,que apoyamos a las escuelas.
ResponderEliminar