Sobre el resto no pudo determinarse si son humanos.
El resultado forense sobre los restos óseos encontrados el 27 de octubre, en el Campo Rossi, perteneciente a la familia Sena, arrojó el hallazgo de un fragmento de una costilla humana, informó Gustavo Briend, abogado de la familia de Cecilia Strzyzowski.
En tanto, con respecto a los demás restos óseos hallados durante el rastrillaje realizado ese día, en la zona donde habría sido incinerado el cuerpo de la víctima, no pudo determinarse si son de origen humano o animal.
En aquel procedimiento efectuado por orden del Equipo Fiscal Especial que lleva adelante la investigación por el presunto femicidio de la joven, se habían hallado 13 muestras óseas y dos tachuelas metálicas.
"Hallazgo macroscópico compatible con un fragmento incompleto de costilla de 4.5 centímetros de longitud de características morfológicas humanas con efectos de deterioro provocado por el fuego", indica el informe de patología forense.
Además, el documento detalla que "el resto de los fragmentos óseos recibidos en el mismo sobre son compatibles con huesos incompletos, no pudiéndose confirmar, ni descartar especie humana o animal".
Así, Briend sostuvo que este estudio refleja que uno de los huesos refiere "en forma clara y contundente que se trata de un resto humano", y adelantó que realizarán una interconsulta con expertos en la materia.-
FUENTE: www.datachaco.com
0 comentarios:
Publicar un comentario