SANITARIOS TARAGUI

lunes, 9 de junio de 2014

MENSAJE DEL GOBIERNO PROVINCIAL A CAPITANICH:

También en la reunión de hoy, el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y su equipo de gobierno se dirigieron al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich: 

“Desde el respeto de quienes trabajamos como usted todos los días desde la gestión, queremos compañero Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich que nos consulte a nosotros. 

A su equipo, nosotros somos parte de su gestión. Y seguimos sosteniendo esta gestión con absoluto convencimiento, desde que recibimos con mucha alegría su designación como Jefe de Gabinete de la Nación”. 

“Nos pidió en la última reunión de Gabinete con usted como gobernador que acompañemos y trabajemos por las metas trazadas. Es lo que venimos haciendo. Nos quedamos en el Chaco para seguir con lo realizado y mantener firme el rumbo que trazamos. Le pedimos que nos consulte a nosotros sobre la situación en la provincia. 

No es a este gobierno al que hay que pedir tregua, sino a los violentos y a los responsables de estas manifestaciones vandálicas que tuvo que padecer el pueblo del Chaco”, agregaron. “Las políticas públicas y sostener las posiciones requieren convicción, es lo que siempre nos dijo. 

Y es lo que estamos haciendo. Sin internismos, no tenemos tiempo de rasgarnos las vestiduras en reuniones interminables de análisis. Usted mejor que nadie, sabe cuando trabajamos para esta Provincia. Nosotros estamos con usted y queremos que nos acompañe porque nosotros somos su equipo. 

Los que todos los días ponemos la cara y las convicciones al servicio de este modelo que transformó la provincia”, afirmaron el gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y su Gabinete. 

“No hay vocación de diálogo de parte de los grupos radicalizados, intransigentes y desestabilizadores. Usted los conoce, porque los padeció y tuvo varias veces que intervenir para garantizar el orden público, como cuando se tuvo que desalojar la Plaza 25 de mayo y a partir de ahí fue su decisión no permitir tales avasallamientos. 

La misma preocupación que usted tiene como Jefe de Gabinete, es la nuestra”, sostuvieron. “Este es el equipo al que usted pidió la máxima colaboración y lo venimos haciendo. Somos sus compañeros. Somos los compañeros que cumplimos el deber de gobernar y sabemos que es muy fácil criticar. 

Usted lo padece todos los días. Somos hombres y mujeres de acción comprometidos al máximo con nuestra provincia. Ayúdenos considerando que los deberes que tenemos en nada tienen que ver con dirigentes irresponsables de cualquier signo político”, concluyeron.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes