SANITARIOS TARAGUI

jueves, 12 de junio de 2014

La Cámara de Diputados rindió homenaje a periodistas

El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff junto a las legisladoras del bloque justicialista Mirta Morel y Elda Pértile, brindó un reconocimiento a los periodistas de la provincia del Chaco tras celebrarse su día el pasado 7 de junio. (AUDIO)

En la oportunidad, homenajearon a Romildo Lavia Rach, trabajador de Canal 9 en Castelli. En primer lugar, Bacileff valoró y agradeció a los periodistas presentes por su labor cotidiana. 

“Tienen un rol tan importante en lo que es nuestra vida social que tiene que ver con la comunicación en todas su facetas que a partir de las tecnologías han revolucionado en el Chaco y el mundo”, destacó. 

“Son ustedes los periodistas quienes le dan el real suceso a los hechos y de manera objetiva a nuestra ciudadanía por eso hoy se merecen este reconocimiento”, subrayó. 

Por otro lado, hizo un especial reconocimiento al periodista Lavia al expresar que “la idea de homenajearlo no sólo fue de mi persona sino también del bloque justicialista que mucho tiene que ver con su labor periodística y su trabajo con el equipo más importante que tenemos en el medio que es Canal 9”. Luego, resaltó su impronta en la labor que lleva adelante en El Impenetrable y su trabajo en lo que respecta a la cultura de esa zona y la provincia del Chaco. 

El presidente de la Cámara de Diputados entregó al trabajador una carpeta protocolar con resolución de la Legislatura y una placa de reconocimiento por su labor periodística. 

ROMILDO LAVIA: “EL PERIODISMO ES UNA ELECCIÓN DE VIDA DIFÍCIL”



El periodista Romildo Lavia agradeció el reconocimiento que le realizó la Cámara de Diputados, la presencia de sus padres, hija y familiares presentes. 

“El periodismo es una elección difícil de vida para comunicadores sociales y periodistas porque uno tiene que dejar muchas cosas: llegar tarde a compromisos familiares, no hay horarios, no comes a tiempo, hay muchos ítems de compromisos”, destacó. También, agradeció “al Video Cable de Castelli que abrieron las puertas, a Alejandro Rubiolo, gerente de Canal 9 que me permitió realizar el programa de El Impenetrable que nos cuesta tres veces más que realizarlo en Resistencia”. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff junto a las legisladoras del bloque justicialista Mirta Morel y Elda Pértile, brindó un reconocimiento a los periodistas de la provincia del Chaco tras celebrarse su día el pasado 7 de junio. 

En la oportunidad, homenajearon a Rumildo Lavia Racha, trabajador de Canal 9 en Castelli. Al finalizar las palabras del periodista, el Coro Chelaalapí brindó un imponente repertorio de canciones y luego los trabajadores de prensa disfrutaron de un lunch.-



FUENTE: www.diariochaco.com | AUDIOS: "Contacto Inicial" - Martín Sánchez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes