En un importante operativo que involucró a todas las divisiones policiales de esta ciudad, detuvieron ayer a un sujeto que tenía varias denuncias en su contra por parte de su expareja, a quien el pasado
jueves volvió a agredir con un golpe de puño en plena vía pública mientras portaba un arma de fuego.
El individuo fue interceptado por un hermano de la mujer, y así evitó lo que pudo haber terminado en un hecho de sangre.
Tras ese incidente, la mujer -madre de dos menores- volvió a denunciarlo, y fue entonces que desde la fiscalía penal se ordenó la inmediata detención del hombre.
La Dirección de Policía del Chaco dio a conocer la foto del hombre de 30 años, que se viralizó en redes sociales ya que era intensamente buscado.
Persecución
Anoche personal de la División de Investigaciones de esta ciudad, en conjunto con efectivos de la comisaria Cuarta del barrio Puerta del Sol, identificó al hombre buscado a pesar de que se tapaba la cara con una capucha, y al darse cuenta de que era perseguido por personal policial intentó huir y comenzó una persecución a pie por varias cuadras en medio de la lluvia.
En un determinado momento el sujeto se internó en una zona boscosa, lo que sembró de incertidumbre la situación y que se temía que estuviera armado. Así y todo, los uniformados lograron hacer un cordón en las inmediaciones y finalmente lo aprehendieron sin que se produzcan mayores inconvenientes.
El agresor de su exmujer fue arrestado y quedó alojado en una comisaría de esta ciudad, y seguramente en los próximos días el fiscal lo imputará por el delito cometido, teniendo en cuenta sus antecedentes.-
FUENTE: www.diarionorte.com
0 comentarios:
Publicar un comentario