La siesta del martes un llamado al 911 alertó sobre el hallazgo de restos de un caballo en la intersección de la calle San Lorenzo y la avenida Nicaragua, a la vera del canal Soberanía Nacional, en la zona sur de Resistencia.
Ahí una comisión policial encontró la cabeza, las patas y el cuero de un caballo, y se inició una investigación para identificar al propietario del animal y al autor del hecho.
Por la tarde una asociación protectora de animales se presentó ante la Justicia, lo que generó el inicio de actuaciones por presunto maltrato animal.
En horas de la noche los investigadores supieron que el caballo habría sido sacrificado por un hombre al que se conoce como “Gallina”, que después fue identificado como Ariel Juárez.
Éste habría llevado al menos parte del producido de la faena a la casa de su hermana, en la calle Fortín Tapenagá al 165.
Efectivos policiales fueron hasta ahí y la mujer entregó voluntariamente una bolsa que contenía una paleta, un cuarto y un costillar.
El hecho de que Gallina haya preservado los cortes principales de media res, hace presumir que la otra mitad le habría correspondido a un cómplice, por lo que la investigación sigue adelante.-
FUENTE: https://hdpnoticias.com.ar/
0 comentarios:
Publicar un comentario