SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 10 de abril de 2013

Accidente fatal en Ruta 11: hay seis personas muertas

Ocurrió a las 6.45, entre un camión Scania y una Trafic con pasajeros. El episodio fatal ocurrió en sobre la ruta nacional 11 sobre el kilómetro 990, cerca Resistencia. 

Hay 9 heridos, algunos de gravedad. La Policía informó que se trata del vuelco de una combi de pasajeros Micro Bus que viajaba de Cotelai con destino a Resistencia. 

El otro vehículo afectado es un semirremolque marca Scania. También afirmaron que hasta el momento son seis las personas fallecidas. El tránsito se halla totalmente interrumpido, solicitándole a los automovilistas que circulen con la mayor precaución. 

Móviles y Personal de la Policía Caminera se encuentran en el lugar. De acuerdo a lo informado por la comisario Marta Brés, el impacto se produjo entre el camión con acoplado que iba hacia buenos Aires y la combi al intentar esquivar a un equino, por lo que ambos vehículos quedaron enfrentados, produciéndose el impacto frontal. 

Por el impacto, confirmó Brés que hay 4 personas mayores muertas -entre ellas el Juez de Paz de Cotelai - y 2 menores; además de 9 heridas que fueron internadas en el Hospital Perrando, dos de ellas graves en terapia intensiva.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes