SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 24 de abril de 2013

Tuvieron media sanción los tres proyectos de ley sobre la reforma judicial girados a esta Cámara

La Cámara de Diputados de la Nación dio media sanción a los tres proyectos de ley sobre la reforma judicial que el Poder Ejecutivo giró a este cuerpo legislativo. 

De esta manera, el proyecto de ley para establecer el carácter público y de libre accesibilidad por internet de las declaraciones juradas patrimoniales de los funcionarios públicos; el proyecto de ley de ingreso democrático e igualitario de personal al Poder Judicial de la nación y al Ministerio Público de la nación mediante el procedimiento de concurso público; y el proyecto de ley que dispone la obligatoriedad de publicar por internet todas las decisiones emanadas de la Corte Suprema de Justicia de la nación pasarán a su tratamiento en el Senado nacional. 

Además, los diputados convirtieron en ley el proyecto que prevé un aumento en la cuota del país en el Fondo Monetario Internacional (FMI). La iniciativa tenía media sanción del Senado, que votó el pasado 20 de marzo la provisión de recursos para cumplir con los nuevos requerimientos ante el organismo multilateral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes