SANITARIOS TARAGUI

sábado, 27 de abril de 2013

El Zonal de Machagai comienza este fin de semana con el apoyo de Lotería Chaqueña

Lotería Chaqueña, a través de su presidente Darío Kohli, anunció el apoyo oficial a la primera fecha del Zonal de Automovilismo de Machagai, que se disputará este sábado y domingo en el circuito “Hilario García Tapia”. 

Kohli, invitó a la comunidad de Machagai y de localidades aledañas a “presenciar de este acontecimiento deportivo, que contará con la participación de pilotos de toda la región, que van a ofrecer un gran espectáculo”. Desde la organización de la competencia precisaron que las actividades comenzarán el sábado a las 11,40 con las pruebas libres, mientras que alrededor de las 16 se darían inicio a las pruebas de clasificación. 

El domingo a las 10,30, en tanto, comenzarán las pruebas de tanque lleno y media hora más tarde se iniciarán las series y las carreras finales de las categorías Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño. 

En esta primera fecha del Zonal de Machagai, la Clase 1 contará con doce autos habilitados, la Clase 2 tendrá 14 vehículos, y en el TC Chaqueño habrá 13 pilotos en pista. Personal de la Dirección de Vialidad Provincial, el Consorcio Caminero 25 y de la Municipalidad de Machagai realizaron a lo largo de toda esta semana los trabajos de acondicionamiento en el circuito “Hilario García Tapia”, sobre cuyo trazado se realizaron el pasado miércoles las pruebas comunitarias. 

Desde la organización del espectáculo deportivo precisaron que las entradas generales tendrán un valor de 25 pesos, al tiempo que agradecieron a “Lotería Chaqueña y los demás sponsors por hacer posible este evento de trascendencia para el automovilismo regional chaqueño”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes