SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 10 de abril de 2013

CAPITANICH E INTENDENTES CHAQUEÑOS; EN BUENOS AIRES POR LA PRESENTACIÓN DE OBRAS DEL PLAN “MÁS CERCA”

El gobernador Jorge Capitanich participará mañana en Buenos Aires del acto de presentación de las obras que serán ejecutadas en los municipios chaqueños a través del Plan Nacional “Más Cerca”. 

El gobernador Jorge Capitanich participará mañana en Buenos Aires del acto de presentación de las obras que serán ejecutadas en los municipios chaqueños a través del Plan Nacional “Más Cerca”. El acto se llevará a cabo a las 9 en la Casa Rosada y contará con la presencia de una comitiva de intendentes del Chaco, además de funcionarios nacionales. 

En declaraciones a Radio Universidad, el mandatario chaqueño destacó esta mañana la importancia del programa que prevé la ejecución de importantes obras para las localidades chaqueñas por un monto de 323 millones de pesos. Explicó que en el acto de mañana se suscribirá el convenio correspondiente para dar inicio al desembolso de fondos, tras haber sido aprobados los proyectos técnicos del plan de obras. 

Informó además que en reemplazo de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, que no podrá asistir al evento, participarán –entre otros- los ministros de Planificación, Julio De Vido; y de Salud, Juan Manzur, con quienes se avanzará en los planes de obras previstos para el Chaco. El Plan “Más Cerca” prevé financiamiento nacional para la ejecución de diversas obras en los municipios, duplicando así las transferencias que corresponden al Fondo Federal Solidario. 

“Se trata de la construcción de hospitales, como en el caso de Colonias Unidas, Makallé y Miraflores, además de obras de pavimentación, plazas, viviendas, centros de salud, y refacciones y ampliaciones de infraestructuras edilicias”, detalló el gobernador.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes