SANITARIOS TARAGUI

martes, 2 de abril de 2013

La UOM-Chaco; promeve una aclaración

Fé de erratas o aclaración 

Paredes recuerda que el nombre de Francisco al barrio metalúrgico lo propuso Antonio Caló. 

Enrique Paredes titular de la UOM, seccional Chaco (Unión Obrera Metalúrgica), que comprende también a las filiales de Corrientes y Formosa destacó la reciente y trascendente visita de Antonio Caló a fines de marzo a la provincia del Chaco, recordó que la imposición del nombre Francisco al barrio metalúrgico la realizó el propio titular de la CGT.

“A los compañeros periodistas quiero recordarles que quien realmente propuso el nombre de Francisco al barrio metalúrgico inaugurado la tarde del viernes en Resistencia fue el compañero Antonio Caló” precisó. Destacó el gesto del gobernador Jorge Capitanich, “lo que hizo Capitanich fue manifestar lo que el tenía pensado luego de escuchar a Caló y era proponer que el nuevo barrio se llame Francisco” recordó Paredes.  

“caló se sorprendió al ver la noticia de que el gobernador propuso el nombre y ni siquiera se lo nombró al líder de la CGT” precisó Paredes quien hizo hincapié en que “lo realmente importante es dejar aclarado el hecho, como fue la cronología de lo ocurrido y la imposición del nombre que depende de la municipalidad esperemos se concrete” anheló Paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes