SANITARIOS TARAGUI

sábado, 27 de abril de 2013

DEBATIERON PROYECTO DE LEY SOBRE TRATAMIENTO DE “ANIMALES SUELTOS EN RUTA”

Se realizo en el salón obligado de Casa de Gobierno. Participaron el Ministro de Gobierno, Jefe de Policía, Subsecretario de Seguridad Vial, Diputados, Jueces de Faltas Provinciales, Director General de Policía Caminera, Jefe División Rural, representantes de Cámara de Comercio, de Ganadería de la Provincia y de los Concesionarios Viales. 

Se trato del proyecto de ley que será elevado a la Cámara de Diputados respecto al tratamiento de los Animales Sueltos en Ruta. 

El encuentro tuvo como principal atención, los diversos artículos que son propuestos ante la Cámara de Diputados, con el fin de convertirlos en Ley el proyecto sobre el tratamiento a dar con los animales sueltos que se encuentran en la vera de las rutas, y de esa manera tener un protocolo de actuación donde intervendrán Jueces, entidades Municipales, Concesionarios Viales y Policía. 

Durante el debate, los distintos organismos actuantes explicaron los procedimientos que se están llevando a cabo, como así las falencias con que cuentan al proceder al secuestro de un animal suelto al costado de las rutas. En ese sentido, se dio a conocer que con el proyecto presentado, se tiende a regular los procedimientos, como así la función que debe cumplir cada organismo, y el destino a dar al animal secuestrado. El proyecto ya fue presentado en la Cámara de Diputados, teniendo como fecha de tratamiento el día 8 de mayo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes