SANITARIOS TARAGUI

jueves, 28 de marzo de 2013

Convocan a jornada sobre Reforma del Código Procesal Penal en la Provincia del Chaco

La Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y el Colegio de Abogados invitan a profesionales del derecho a las jornadas sobre “Reforma del Código Procesal Penal en la Provincia del Chaco. Sobre "Proceso Acusatorio y Litigación Oral” a realizarse el jueves 4 y viernes 5 de abril. 

Los horarios serán de 17. a 20.30 horas en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Superior Tribunal de Justicia sito en López y Planes 215 de la ciudad de Resistencia. 

El importante evento es organizado por la Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados y El Colegio de Abogados de la 1ra. Circunscripción Judicial del Chaco. Las acreditaciones se realizarán desde las 16.30 horas en el mismo punto donde de dictará la jornada. Estará a cargo de la disertación el primer día los doctores Gabriela Aromí y Fernando Carbajal ambos profesores de la UNNE. Continuando en la segunda jornada, el doctor Jorge Alcántara, Director del Instituto de Derecho Procesal Penal del Colegio de Abogados. 

Este evento académico fue Declarada de Interés Provincial por el Decreto Nº 327/13 y de Interés Legislativo por Resolución Nº 358/13 de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco.Para Informes e Inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Liberia Viera (López y Planes Nº19). Sobre las jornadas a realizarse Aguirre y Pereyra precisaron que “ciertamente se requiere ahondar en el estudio de nuestro sistema procesal penal, atento a las recientes innovaciones que se han efectuado, lo que ha ubicado al proceso penal del Chaco a la vanguardia de las tendencias en la materia” enfatizaron el titular del Colegio y el de la subcomisión de jóvenes abogados. 

“Porque se requiere un alto grado de estudio, análisis y capacitación en estas modernas concepciones del proceso, tales como el referido al delito en flagrancia y el principio de oportunidad reglado, que resulta necesario acompañar toda empresa que tenga por objeto profundizar en el conocimiento y mejorar la aplicabilidad de las nuevas normas, a fin de evitar conflictos y concretar la realización y finalidad plena del derecho. Los invitamos a todos aquellos jóvenes estudiantes, profesionales noveles y avanzados, al curso de mención” precisaron ambos profesionales del derecho.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes