SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 17 de junio de 2015

Amenazaron a fiscales: “No tengo miedo, siempre estamos expuestos”, resaltó Amad

El fiscal federal Carlos Amad explicó a Diario Chaco sobre las amenazas recibidas a su persona y a su par Federico Carniel. 

“Me dejaron un papel en el parabrisas del auto, frente a mi oficina, que decía que en mal momento me trajeron, que con Carniel la vamos a pasar mal, que nos estaban observando, y me trataron de zurdo de mierda”. 

Carlos Amad explicó que junto a Federico Carniel están en el juicio de la causa “Carbón Blanco” pero que justo ayer, no fue porque debía tomar exámenes de ingreso democrático para el Ministerio Público y se encontraba tomando entrevistas en su oficina. “En un momento salgo a la vereda y cuando entro a mi oficina, por la vidriera, veo que hay algo en el parabrisas de mi auto que estaba estacionado en frente. 

Le digo a uno de los secretarios de la Fiscalía que se fije y va a buscar el papel. Bromeamos juntos en que podía ser una multa pero su cara cambió totalmente cuando la levantó y empezó a leer la nota”. 


“Amad en mal momento te trajeron, Carniel y vos la van a pasar muy mal, los estamos observando, ojo, zurdo de porquería o de mierda, decía”, detalló el fiscal a Diario Chaco y explicó que en ese momento hizo la denuncia correspondiente y le avisó a Federico Carniel que se encontraba en el juicio por “Carbón Blanco”. Informó que el fiscal federal de Primera Instancia, Marcelo Burela, está interviniendo desde anoche y se tomaron todos los protocolos de seguridad correspondiente hacia ambos fiscales y sus familias. 

“Hoy trabajando de nuevo como tiene que ser, no tengo miedo porque estas son maniobras de personas relacionadas a cualquier banda que nosotros investigamos y es una típica logística”. “A estas personas no hay que tenerles miedo, son unos pecho frío porque no tienen lo necesario para afrontar la situación. Si no les gusta los fiscales tienen en la justicia las herramientas para pedir cambios o que nos recursen o nos denuncien”. 

Prefirió no conjeturar sobre una relación con la causa por narcotráfico que se lleva actualmente y aclaró: “Amenazas siempre hay, es parte de la función, porque somos fiscales y estamos acostumbrados a recibir amenazas”. 

“No es la primera vez pero esto tiene otro color, porque hay otras investigaciones en curso, debates que son de causas grandes con muchas organizaciones implicadas” y habló de procesos por delitos de lesa humanidad que se están elevando a juicio y explicó que hay implicados ex juez, ex fiscal, penitenciarios y miembros del ejército, entre otros.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes