Los 18 partidos y 6 movimientos sociales que componemos el Frente Vamos Chaco ratificamos la convicción que nos mueve a redoblar los esfuerzos para ir tras el sueño de un cambio estructural profundo en nuestra querida provincia.
Afianzando nuestro trabajo en el fin único y superior de humanizar la provincia del Chaco para atender directamente las necesidades de nuestros co-provincianos.
El documento dado a conocer expresa:
Somos conscientes de que para lograr ese objetivo debemos sumar nuestros esfuerzos buscando a cada ciudadano que, convertido en elector, nos brinde su confianza para que decida acompañarnos en este desafío.
Reconocemos la capacidad de movilización que demostraron nuestros adversarios en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias; como así también denunciamos la inescrupulosa utilización de bienes del estado en pos de ese resultado.
Creemos en la propuesta que encabezan Aída y Bruno
Sin negaciones, con auto crítica y respetando absolutamente el soberano, seguimos adelante porque creemos fervientemente en la propuesta de planificación, jerarquización y reconciliación que encabezan Aída Ayala y Bruno Cipolini; como abanderados de un espacio amplio, plural y democrático donde nos une el sueño de un gobierno humanizado.
En el trabajo diario, nos manifestamos orgullosos del empeño y convicción que ha puesto nuestra militancia; instándolos a continuar y profundizar ese emocionante compromiso que los encuentra compitiendo ante un aparato desmedido y casi obsceno que se movilizó desde el gobierno provincial.
Vamos Chaco no abandonará ni disminuirá en lo más mínimo su compromiso de fortalecer la Democracia y la República.
Para esto debemos ser efectivos en la resolución los problemas cotidianos más urgentes de la población; como así también lograr la eficacia absoluta en los planes a corto, mediano y largo plazo para resolver los problemas estructurales que el oficialismo no ve, esos en los que no muestra ningún tipo de interés y sólo intenta ocultar con mentiras o verdades a medias.
Muchos de ellos sólo podrán resolverse en el marco de acuerdos y consensos, contraponiendo el consenso al disenso en las cuestiones centrales.
No seremos parte del juego que quiere imponer el justicialismo, donde nos ubica en un supuesto campeonato entre “justicia social” contra “injusticia social”; entendiendo que todos en conjunto debemos dar una feroz batalla para resolver el flagelo del hambre y la desnutrición.
No son sensaciones
Desestimamos la idea de que la inseguridad es solo una sensación; sobre todo en una provincia que invierte uno de los presupuestos más bajos del país que no revierte así la ola de delitos y violencia de la que somos rehenes.
Denunciamos la falta de agua en gran parte de la provincia y el deficitario servicio de energía eléctrica; con empresas estatales quebradas por administraciones sombrías y sospechadas.
Reconocemos el avance en infraestructura sanitaria y escuelas que se ha producido en la provincia, pero con la certeza de que un edificio vacío no cura ni educa.
De nada sirve tener más aulas, si se pierde un ciclo lectivo completo en cuatro años.
Nos verán en cada rincón del Chaco
Estamos vivos, seguimos trabajando y vamos por una meta que trasciende a nuestras individualidades.
Nos consideramos herramientas para la construcción de un proyecto que sabemos superador para todos los chaqueños y por eso estamos tan fuertes como el primer día.
Nos verán en las calles, en los barrios y en cada rincón del Chaco.
Porque, en definitiva, no apoyamos a Aída Ayala y Bruno Cipolini porque pertenece a un espacio en particular; los apoyamos sin condicionamientos porque sabemos que encarnan el mejor futuro para nuestra provincia.
Vamos Chaco es el conjunto de ciudadanos y organizaciones que lograra con esfuerzo un gobierno humanizado.
FUENTE: Prensa
Vamos Chaco
0 comentarios:
Publicar un comentario