SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 3 de junio de 2015

Crecimiento 2015; convocó a continuar trabajando en la construcción de la unidad monolítica del peronismo

El espacio político “Crecimiento” que lidera el Diputado Nacional José Mongeló, mantuvo una reunión provincial en la ciudad de Sáenz Peña, la cual se desarrolló en la sede del Sindicato de la Sanidad. 

Luego de un prolongado análisis político del proceso electoral del 24 de mayo pasado, se emitió un documento donde se destacó la participación electoral del espacio político interno del peronismo “Crecimiento 2015” en todo el territorio provincial.

 Espacio político en donde destacaron el nacimiento y la proyección futura de nuestra línea política provincial legitimado plenamente con el voto popular. 

“Debemos iniciar un trabajo militante que nos lleve a la unidad monolítica del peronismo en las próximas elecciones provinciales y nacionales”, afirmó la agrupación política que tiene al Diputado Nacional José Mongeló como principal referente. 




“Somos profundamente peronistas, y por ello acompañaremos a todos y cada uno de los candidatos que han triunfado en las elecciones internas del pasado 24 de mayo, porque creemos profundamente en la humildad de los compañeros ganadores para convocar a todos los cuadros del peronismo y a sus militantes para continuar la tarea militante de sumar el esfuerzo y el trabajo que garanticen una contundente victoria en cada localidad y en la provincia”.

Señaló el documento de la agrupación emitido como conclusión del plenario al que concurrieron los candidatos a intendentes, concejales y legisladores, como así también los integrantes de la formula Mongeló-Lestani. 

La Diputada Provincial Celeste Segovia tuvo a cargo la lectura del documento político que fuera aprobado por los presentes luego de la participación de cada referente de las 40 localidades donde el espacio se manifestó electoralmente, 

"fueron cientos de compañeros que por primera vez pudieron ser partes de un acto electoral y de la integración de una lista del peronismo, permitiendo de ésta manera la participación de miles de chaqueños que apoyaron y creyeron en la propuesta electoral de “Crecimiento 2015” y en la formula Mongeló-Lestani", destacaron los militantes presentes. 

CONFERENCIA:

Este jueves desde las 10 hs en la sede del PJ (Partido Justicialista), situado en Mitre y Rivadavia, se llevará a cabo una conferencia de prensa con la presencia del candidato a gobernador del Frente Chaco Merece Más, Oscar Domingo Peppo, y el Diputado Nacional José Mongeló, a fin de dar a conocer las conclusiones de ésta reunión provincial y manifestar la predisposición de los militantes de éste espacio a sumar esfuerzos y trabajo en la campaña electoral del mes de septiembre. 

FUENTE: Prensa Crecimiento 2015

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes