SANITARIOS TARAGUI

viernes, 12 de agosto de 2016

Ciudad Limpia y la ONG Acercar, resaltan el apoyo de los municipios metropolitanos a la iniciativa ciudadana

El referente de Ciudad Limpia y Padres en la ruta,Carlos Alabe, y Carlos Villalba de ONG Acercar de Fontana, expresaron su beneplácito por la buena recepción, por parte de los 4 municipios que integran al área metropolitana,a la recientemente lanzada campaña de “Convivencia Urbana”. 

Alabe dijo que ” el acompañamiento por parte de los intendentes a ésta propuesta que nació de los ciudadanos , es una buena señal que nos motiva a trabajar ,todos juntos,para tratar de mejorar el tránsito”.

Más adelante aseguró que esta nueva metodología de campañas pretende desde la comunidad con el apoyo de las instituciones cambiar la conciencia ciudadana para evitar los siniestros viales y los accidentes de tránsito.

“Con esta campaña pedimos un poco más de tolerancia y respeto hacia el otro”, remarcó. Alabe insto a que cada uno asuma su responsabilidad como ciudadano y contribuir a que las cosas cambien de manera de reducir la trágica estadística de accidentes viales, que en la Argentina provocan unas 8.000 muertes al año. 

Villalba ,por su parte,dijo que “la campaña de “Convivencia Urbana” nace como una iniciativa de los ciudadanos ,preocupados por los altos índices de accidentes viales,principalmente en las zonas de más alta concentración urbana de la Provincia del Chaco,tal como lo es el área metropolitana compuesta por los municipios de Fontana, Barranqueras ,Puerto Vilelas y Resistencia. 

Los objetivos de la misma, tienden a instalar nuevamente el tema de la problemàtica del tránsito ,propiciar las buenas acciones como,por ejemplo,que los automovilistas cedan el paso a los peatones en las esquinas,entre otras.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes