SANITARIOS TARAGUI

jueves, 4 de agosto de 2016

Un juez ordenó detener a Hebe de Bonafini

Se trata del magistrado Marcelo Martínez di Giorgi, quien está a cargo de la causa Sueños Compartidos, el fraudulento plan de viviendas que era llevado a cabo por la organización de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo. 

El juez federal Marcelo Martínez di Giorgi decidió pedir la detención de Hebe de Bonafini, titular de Madres de Plaza de Mayo. 

La mujer se encuentra por estas horas en Capital Federal, precisamente en Plaza de Mayo, donde realizó un actó y cargó contra la Justicia y referentes del gobierno nacional. Cabe destacar que Bonafini está implicada en la causa Sueños Compartidos, el plan de viviendas en el que se descubrieron desvíos de fondos públicos y las casas todavía no se terminaron, como sucede en el Chaco. 

En un principio, el juez ordenó detenerla en la sede de la entidad de Derechos Humanos, frente a la Plaza Congreso, pero allí un cordón humano evitó las accioones de las fuerzas de seguridad y se descubrió que la mujer tampoco estaba allí. 

Según fuentes del juzgado, la dirigente, que se negó repetidas veces a concurrir a la indagatoria que ordenó el juzgado, quedará detenida y pasará la noche en una comisaría porteña, hasta que mañana sea llevada ante el juez para que le tome la declaración indagatoria. 

En su intervención en el acto llevado a cabo en Plaza de Mayo, Bonafini aseguró que “nos quieren hacer desaparecer”, y se comparó con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al decir que la quieren ver presa como a ella.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes