SANITARIOS TARAGUI

sábado, 6 de agosto de 2016

Denuncian que se gastó 1.5 millones de pesos en refaccionar la oficina de Echazarreta

En medio de la crisis económica que atraviesa la provincia, caló hondo el gasto realizado por el ministro de Infraestructura Fabián Echazarreta de un millón y medio de pesos. 

El funcionario justificó la acción aseverando que son refacciones acordes a un edificio de 40 años. Según estimaciones, lo gastado equivale a un mes de las raciones alimentarias de comedores escolares y refrigerios para los casi 250.000 alumnos de los jardines de infantes hasta los 14 años de las escuelas primarias y secundarias públicas de la provincia. 

También justificó que el edificio “hoy tiene un enorme caudal de personas que trabajan, donde los ascensores no funcionan en condiciones, filtraba la losa del último piso, el octavo y el noveno tienen permanentemente problemas de funcionamiento debido al deterioro”. 

Echazarreta fue consultado en el programa Chaco Debate, de Radio Chaco, luego que se filtrara en las redes sociales una resolución con su firma del mes de junio que dispone un presupuesto de casi un millón y medio de pesos para la remodelación de sus oficinas. 

Dijo que con ese presupuesto, si bien no tenía un detalle de todos los trabajos, se están realizando “ampliación de las oficinas, mejoramiento del piso, seguramente se ha tocado cuestiones de instalaciones eléctricas”. 


Pero aclaró que “tenemos un equipo que va evaluando los costos, y a partir de ahí se definen si los costos están superando el monto considerado en el presupuesto, lo hacemos bajar o no lo hacemos”. 

Finalmente confirmó que alrededor de 3 millones se destinaron a la refacción del zoológico de Sáenz Peña “es un trabajo muy importante que se está haciendo en inversión a lo que es el complejo ecológico municipal, que tiene un impacto muy importante, porque lo visitan cientos de miles de chicos de la provincia y de otros lugares”. 

Detalló que las obras comprenden la generación de un “recorrido, un trabajo de señalética didáctica y ordenamiento en cuanto a la ubicación de los felinos, es importante e imponente” y consideró que “en vez de criticar deberíamos sentir el orgullo que desde la provincia podamos hacer un aporte de trascendencia nacional”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes