SANITARIOS TARAGUI

martes, 10 de octubre de 2017

PUERTO TIROL SE PREPARA PARA RECIBIR LA GRAN FIESTA DE LA PALABRA

La Fiesta de la Palabra, se llevara cabo del 17 al 19 de octubre, organizado por la Municipalidad de Puerto Tirol y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. 

Con 12 funciones teatrales y de títeres, además en esta fiesta se podrán disfrutar diferentes actividades y expresiones en expresiones artísticas destacando el rol importante que tendrán, los títeres, el radio teatro, la narración, a través de funciones y talleres artísticos, la música, la danza, las artes visuales, el cine, y la lectura, apuntando fuertemente a la población con la infancia.

Esta es la segunda edición, logrando acercar al público de estudiantes secundarios, primarios y de nivel inicial diferentes propuestas teatrales y de títeres, con un contenido que luego servirá para generar un espacio de escucha, debate e intercambio.

Esta Fiesta de la Palabra, se propone ser un lugar de confluencia, descubrimiento y producción. Un lugar para entrar en contacto con la literatura, el cine, el teatro, el periodismo, las culturas digitales, la música, el humor, la historieta y las más diversas expresiones de la palabra en todas sus manifestaciones. 

La palabra dicha, recordada, escrita, cantada, recitada, intercambiada, interpretada. La palabra quedara en el centro de la escena de charlas, entrevistas, debates, películas, puestas teatrales, recitales, muestras y propuestas para todas las edades.

Habrá actividades de Teatro, Títeres, Música, Artes Visuales, Literatura, Cine, Talleres y además proyectos especiales dedicados al rescate de la palabra.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes