SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de octubre de 2017

Horacio Rey “el próximo desafío es convocar al krichnerismo al FCHMM”

No son buenas horas para el Frente Chaco Merece Más. Desde su formación, la del domingo fue la primera elección provincial que pierde en diez años y las culpas empiezan a echarse.
 
Horacio Rey consideró que un sector de la dirigencia trabajó para Unidad Ciudadana, y aseguró que trabajará para sumar nuevamente a las filas del movimiento al kirchnerismo.

En declaraciones radiales, Horacio Rey hizo un repaso de lo que llevó a la derrota en las Legislativas Nacionales, donde sostuvo que:

“El Gobierno nacional tuvo una penetración importante en todas las provincias y en el Chaco no sólo levantó el caudal de votos en ciudades clave como Resistencia y Sáenz Peña, sino que también disminuyó la diferencia en localidades del interior donde teníamos muy buen resultado”.

Por otra parte, consideró que la gente se confundió al votar a Unidad Ciudadana con la intención de apoyar a la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner. “Cristina no era candidata en el Chaco, pero a nivel nacional se polarizó la elección y eso afectó a nuestra provincia. 

Mucha gente que quería votar a Cristina no entendió que la opción estaba dentro del Frente Chaco Merece Más y terminó votando a Unidad Ciudadana”.

Y fue crítico con algunos dirigentes, señalando que “Dentro de nuestro partido hay gente que trabajó para ese sector”.

“Ahora, el desafío es convocar a todos los sectores, incluído el kirchnerismo, y comenzar a trabajar en conjunto con dirigentes justicialistas que trabajaron para Unidad Ciudadana”.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes