SANITARIOS TARAGUI

domingo, 29 de octubre de 2017

Espectacular choque en la avenida Castelli

Un auto embistió una moto en la que viajaban un hombre y una mujer. Para evitar el choque el automovilista frenó, subió a la platabanda y chocó una columna de alumbrado.

Un espectacular accidente protagonizaron una moto y un automóvil en la avenida Castelli al 3140.

Un Chevrolet Celta que circulaba en sentido hacia Barranqueras se topó con una motocicleta Yamaha en la que viajaban un hombre y una mujer.

Según relató el automovilista, la moto, que circulaba por la mano izquierda, aminoró la marcha e intentó cruzar hacia la derecha, delante suyo, a mitad de cuadra.

Esta maniobra lo sorprendió y aunque presionó los frenos, no fue suficiente. Como último recurso intentó desviar su trayectoria hacia el centro de la avenida para evitar embestirlos.

En esta acción, la rueda delantera izquierda del automóvil trepó a la platabanda central y se catapultó con la base de una columna de alumbrado e impacto contra ésta.

El choque con la torre provocó que el auto girara en trompo y alcanzara de todos modos a la moto, derribándola.

Sobre el pavimento quedaron unos 6 metros de rastro del caucho de las cubiertas, producto de la frenada.

Producto del siniestro, los motociclistas sufrieron diversas contusiones, y algunas heridas cortantes, pero se encontraban fuera de peligro. No obstante, fueron trasladados en ambulancia al hospital Perrando.

Mientras, el conductor, que impactó con su cabeza contra el parabrisas, haciéndolo estallar, tuvo algunas lesiones menores en el cuero cabelludo pero no demandó asistencia médica.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes