SANITARIOS TARAGUI

lunes, 23 de octubre de 2017

Sampayo: Los municipales le sumamos 2 o 3 puntos al Chaco Merece Más

El líder sindical había llamado a sus seguidores a votar a Elda Pértile tras un acuerdo con Peppo y Capitanich, después de dar por fracasadas las negociaciones con Aída Ayala para respaldar a Cambiemos.

Apenas unas horas antes de las elecciones legislativas nacionales del domingo, se viralizó un audio de WhatsApp en el que el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales: Jacinto Amaro Sampayo, instruía a sus afiliados votar a la lista del Frente Chaco Merece Más encabezada por Elda Pértile.

El Negro informó así que había llegado a un acuerdo con el intendente de Resistencia: Jorge Capitanich, y con el gobernador Domingo Peppo, después de haber fracasado las gestiones para respaldad a la ex intendente Aída Ayala, candidata de Cambiemos.

“Hicimos un acuerdo con Capitanich y Peppo, y si salimos bien, en 2019 nosotros vamos a poder poner candidatos propios”, contó Sampayo para resumir los beneficios que recibirían el STM en caso de obtener el oficialismo un triunfo electoral.

En contraste, dijo que “no hubo acuerdo” con Aída Ayala porque ella pretendía que el sindicato financie su campaña: “Cómo vamos a pagar nosotros la campaña de Aída Ayala, si ella es la que está en el poder y no nos dio nada”, dijo.

Y reiteró en varias oportunidades que los trabajadores municipales debían votar al Frente Chaco Merece Más.

Este lunes, tras el triunfo de Cambiemos por dos puntos en la provincia y más de 34 mil votos de diferencia en el departamento San Fernando, Sampayo salió a “felicitar a los municipales por el alto grado de politización” que demostraron.

“En menos de 48 horas, desde que nos juntamos con Capitanich y con Peppo, le sumamos entre 2 y 3 puntos al Frente Chaco Merece Más”, calculó.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes