SANITARIOS TARAGUI

domingo, 8 de julio de 2018

La ‘Escuela de Rock’ anunció nuevas actividades y apertura de inscripciones en Resistencia

La Escuela de Rock Chaco relanzará los talleres en un nuevo espacio cultural, donde se podrá aprender a cantar, a tocar la guitarra, el bajo, la batería y desarrollar técnicas de producción y musicalización. 

Los interesados podrán anotarse a partir del 10 de Julio, de 18.30 a 20 horas, en Avenida Alberdi 650 de la Ciudad de Resistencia. 

Las clases, en tanto, iniciarán el 16 de Julio.

La Escuela de Rock Chaco es un proyecto artístico que funcionó en el barrio Italo Argentino bajo la coordinación de Silvio Kowalyszyn y Omar Roa.

Su historia comenzó en el año 2012 y continúa hasta la fecha, con el abordaje del género rock para crear un espacio de encuentro y expresión a través de la enseñanza de la música en diferentes instrumentos.

El objetivo, explicaron los responsables de la iniciativa, es integrar a niños, adolescentes y adultos en un proyecto de inclusión y contención social necesario para los tiempos que corren.

Otro de los fines tiene que ver con la generación de eventos y actividades para desarrollar y potenciar el talento de los alumnos.

Para más información los interesados pueden dirigirse a Avenida Alberdi 650, en el horario de 18,30 a 20 horas, o comunicarse al teléfono 3624 520921.

También cuentan con una vía de contacto web: https://www.facebook.com/Escuela-de-Rock-113157365523513/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes