SANITARIOS TARAGUI

martes, 10 de julio de 2018

Lavado II: este miércoles la defensa presentará argumentos a la Cámara Federal

Procesados de la causa conocida como “Lavado II” presentarán argumentos ante la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal una audiencia oral y pública integrada por los camaristas Mariano Borinsky, Juan Carlos Gemignani y Gustavo Hornos.

Esta acción es para que la justicia Federal determine si corresponde o no la prisión preventiva de los imputados, entre quienes se encuentra la ex intendenta de Resistencia y actual diputada nacional de Cambiemos, Aída Ayala. Vale resaltar que la ex intendenta de Resistencia fue beneficiada con eximición de prisión.

Casación deberá resolver la situación procesal de todos los imputados que, al igual que Ayala, apelaron sus prisiones preventivas y también los recursos presentados por el fiscal general ante la Cámara de Apelaciones de Resistencia, Federico Carniel, quién apeló la eximición de prisión de Ayala y también de Rolando Javier Acuña, titular de la firma PIMP.

Además de Ayala y Acuña, en la causa también se encuentran procesados el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Sampayo, a quién se le atribuyen los mismos delitos que a la ex intendenta de Resistencia y que logró el beneficio del arresto domiciliario pero que también fue embargado por una suma de 200 millones de pesos.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes