SANITARIOS TARAGUI

miércoles, 25 de julio de 2018

El gobernador anticipó que difícilmente se otorguen aumentos a estatales

Domingo Peppo se refirió al pedido de aumento salarial exigido por distintos gremios, donde reiteró que la enorme cantidad de empleados públicos y las metas de reducción del déficit fiscal apremian la caja de la Provincia.

La recomposición salarial del 10 por ciento en tres tramos que el Gobierno provincial aplicó a la mayoría de los sectores de trabajadores estatales sigue siendo eje de polémica con gremios -fundamentalmente docentes- quienes reclaman que hace años vienen perdiendo poder adquisitivo, pero que en esta ocasión el deterioro fue completamente notable.

No obstante, el gobernador Domingo Peppo y sus funcionarios recalcaron que el objetivo de la gestión era “mantener el poder adquisitivo de los salarios” y que se estaba cumpliendo a rajatabla.

Pero ahora, si bien el gobernador reconoció que los estatales -como muchos empleados de diversos sectores- perdieron respecto a la inflación, dijo por otra parte que será muy difícil salirse de lo pactado.

En esa sintonía, la multisectorial gremial docente anticipó que de no haber respuestas, las clases no comenzarán. Sin dudas, es un tema que aún tiene mucha tela por cortar.-

0 comentarios:

Publicar un comentario

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes

MICRO COMERCIAL - EL REY DEL SANDWICH

MICRO COMERCIAL - CHACOPRESS

MICRO COMERCIAL - SAITÓ

MICRO COMERCIAL - DIARIO PRIMERA LÍNEA

MICRO COMERCIAL - SUBSECRETARÍA DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

Espacio Publicitario | Área de Anunciantes